Cómo llegar

 

Hay quien dice que todos los caminos llevan a Zumaia. Es algo exagerado, pero no tanto:

ZUMAIA HOTELA

Alai Auzoa,12 , 20750 Zumaia, Gipuzkoa

Número de registro del Hotel H-SS-00628

EN COCHE

Quien prefiera utilizar su propio vehículo para moverse entre Donostia-San Sebastián y Bilbao tiene dos opciones: la N-634 o la autopista A-8 Bilbao-Behobia. A quienes no tengan prisa les aconsejamos que opten por la carretera general N-634, sobre todo en el tramo entre Zumaia y Zarautz, ya que el paisaje que ofrece la costa entre esos escasos 10 kilómetros es muy atractivo. Además, en el arcén se han habilitado zonas exclusivas de descanso para quienes quieran disfrutar del mar y de su brisa más tranquilamente. En la misma dirección, pero hacia Bilbao también merece la pena utilizar la N-634 hasta Deba, porque en esos kilómetros se intercalan preciosas vistas tanto de montaña como al borde del mar, sobre los acantilados del Geoparque de la Costa Vasca, antes de entrar en Deba.

EN AUTOBÚS 

 También funciona una línea de autobuses que con regularidad comunica Zumaia con Donostia-San Sebastián por autopista.

Donostia-San Sebastián (Salida Pio XII) – Zumaia (líneas UK09, UK10, UK11 y UK49G).

Zumarraga – Zumaia – Zumarraga: En laborables salidas cada hora (líneas UK06, UK07, UK46G y UK45G)

 

 

 EN TREN

Desde Bilbao hasta Zumaia salidas cada hora y duración viaje 2 horas.

Desde San Sebastián hasta Zumaia salidas días laborables cada media hora: festivos y fines de semana cada hora. Duración del viaje 39 minutos.

Los trenes de largo recorrido tampoco quedan demasiado lejos: la estación de Zumarraga nos comunica con Madrid y Barcelona.

El TGV y los restantes trenes que comunican con Francia paran en Hendaia o en Irún, desde los que se puede acceder hasta Donostia- San Sebastian con mucha facilidad.

 

EN AVIÓN

Los aeropuertos más cercanos desde donde se puede volar hacia las grandes ciudades tanto europeas como del mundo son los siguientes: Hondarribia, a 35 minutos; Biarritz, a 45 minutos; Loiu, a 50 minutos  y Foronda, a una hora aproximadamente.

 

 

 

Envía un mensaje

Para cualquier duda ó aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos con mucho gusto. Gracias. 

Nuestros certificados de Calidad nos avalan

 

SICTED

GEOPARKEA

 

RESERVA TU HABITACIÓN